miércoles, 16 de febrero de 2011

The Event

Bueno, hoy he empezado a ver el episodio piloto de esta serie de ficción y, la verdad, tiene buena pinta. Aunque no lo he terminado,  el rato que he visto mantiene la atención y te obliga a no perder detalle. En principio, como suele decirse, la cosa empieza bien.
Sin embargo algo no me ha gustado. La acción se desarrolla en varios tiempos con continuas idas y venidas del presente al pasado y viceversa. Y para complicarlo todo un poco más, no son dos sino tres las líneas de tiempo que se mezclan en el episodio. Entiendo que es una forma de presentar la acción muy atrayente y una técnica de suspense eficaz (por más que ya esté algo manida). Pero a mi me molesta un poso y cuando abusan de eso, tiendo a aburrirme por muy interesante que pueda ponerse el argumento.
Me ha resultado agradable encontrar a la Dra. Kerry Weaver, (Laura Innes) de la serie Urgencias en esta serie. Otros rostros no me resultan tan memorables. pero bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, deja tu comentario y gracias.