sábado, 15 de enero de 2011

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory es una de las series de humor que ha conseguido engancharme. Alguien me habló de ella o leí algo por ahí y decidí ver uno o dos capítulos. La verdad es que preocupó que el nivel "friki" que utilizan en la serie me enganche, ¿me estaré volviendo también yo un "friki" (vale, un poco más de lo que ya es uno)? El caso es que es una de las series más vistas y que ha recibido premios recientemente. Luego somos bastantes aquí y, sobre todo, en EEUU. Uno de los puntos a favor que tiene la serie es que los capítulos son breves, alrededor de veinte minutos, lo que para mí la hace más agradable de ver.
En fin, el caso es que he empezado a ver la última temporada y me ha vuelto a pasar. Lo primero que he visto es un "product placement" de Norton. En una escena en casa de Sheldon, tras lo protagonistas, se ve en la librería el lomo de una caja que pone claramente "Norton 360". Y no creo que yo me fije más de la cuenta en los detalles, está para ser percibido, como tantas otras marcas.
Como diría Monk, esta capacidad de observación es un don y una maldición.
Bueno, un pequeño corte encontrado en Youtube por si no la habían visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, deja tu comentario y gracias.